PRECIO ESPECIAL*** CELULAR SAMSUNG GALAXY J5 PRIME

Precio especial ₡ 133.500,00 Precio habitual ₡ 143.750,00
Disponible
SKU
CELSAMGALAj5prime-1
ninguna

El Samsung Galaxy J5 Prime es una variante del Galaxy J5 con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares, chasis metálico y Android 6.0 Marshmallow.

- Tiempo de entrega: 15 días hábiles a partir de la compra.

-Consultas sobre el producto escribir al correo electrónico: lntienda@nacion.com

- Las fotos pueden ser fotos de archivo de stock del fabricante proporcionado para referencia. El fabricante puede utilizar la misma foto para representar todas las variaciones de un producto o mostrar el producto en uso.

Garantía

  • Todos los productos tienen de 1 año de garantía contra defectos de fábrica.
  • Aceptamos devoluciones de los productos solamente en el caso de que se encontraran defectuosos al arribar al destino o por fallas dentro del periodo de garantía.
  • No hacemos devoluciones o cambios de mercadería bajo ninguna condición que no fuera defecto de fábrica.
  • No se hacen devoluciones de dinero, todo producto defectuoso que deba ser remplazado dentro del periodo de garantía se remplazará por el mismo producto.
  • No nos hacemos responsables de los daños sufridos a los artículos por mala instalación, negligencia, culpa de terceros, o fuera del periodo de garantía.
  • El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recibida.
  • Para hacer una devolución deberá retornar el producto en nuestras oficinas en Grupo Nación, Llorente de TIbpas 300m Este del cruce, en un horario de lunes a viernes de 8 a.m a 5p.m. y una vez recibido, se enviará al proveedor y se le informará el tiempo en que se repondrá el producto.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRECIO ESPECIAL*** CELULAR SAMSUNG GALAXY J5 PRIME
¿Tiene alguna duda? Escríbanos a lntienda@nacion.com, o llámenos al 4107-8250.
© 2017. GRUPO NACIÓN S.A. DERECHOS RESERVADOS
Logo